…brindando buen servicio a la industria de la comunidad rural en nuestra América y colaborando en un espíritu indígena.

Ofreciendo buen servicio a la industria de la comunidad rural en nuestra América y colaborando con un espíritu indígena

Querida Courtney, es siempre estimulante recibir una de tus cartas. Tu vida entera en el negocio de la joyería y la experiencia manufacturando y especialmente por tu pasado y tu perspectiva indígena… es un honor.

Asunto: La actualización de la tecnología de producción artesana y total productividad de nuestra industria dentro de la comunidad.

Realmente esta tecnología/ infusión proveniente de tu larga experiencia con la manufacturación de joyería en la provincia de Rhode Island y todo lo que has aprendido de la fábrica lapidaria en Vietnam.

Esta es una maravillosa idea para traer de regreso a casa, a América y a la gente americana nativa.

Esto es perfectamente entendible para los jefes de tribu quienes son tus clientes (entre algunos otros) ellos están dispuestos a pagar la mitad inicialmente y la otra mitad cuando se realice la entrega y la inspección. Estos son términos bastante comunes.

En la medida en que los artesanos mantienen su independencia, son pobres. Sólo cuando tiene un cliente constante el artesano tiene la posibilidad de apoyar a su familia. De lo contrario, las órdenes aquí y allá realmente no funcionan en absoluto, y se van a los Estados Unidos con sus primos.

Tenemos docenas – cientos – de  trabajadores de concha de abulón calificados que están en Chicago y Arizona, conozco a muchos de ellos, a sus madres, hermanas, sus hijos y sus esposas, muchos de estos hombres podrían regresar a su aldea

y con su familia, … si ellos supieran que aquí tendrían trabajo constante.

No hay mucha esperanza en la oferta de un trato comercial normal. Estructurado en términos que sólo un mayorista (un artesano-productor ya consolidado) puede operar. Lo que el modelo normal de negocios propuesto no es adecuado si no le sirve a los artesanos, sus familias y los niños en perspectiva.

Nueva mujer mundial,  sin embargo, esta diseñado para adecuarse al propósito de obtener  los productos comercializados y penetrar los mercados en un profundo y continuo crecimiento en medida que los artesanos y la comunidad avancen.

La manera de trabajo es empezando a buscar algún distribuidor apropiado de NMM para enlazarse con las artesanas y los jefes (cuando digo “jefes” me refiero a los jefes tribales que te representan así como a tus otros clientes comerciales)  .

Actualmente, “tu podrías ser el distribuidor de NMM porque esa persona terminara haciendo un montón de dinero. Pero si tu no tienes el dinero para pagarlo, ahí es cuando NMM entra en escena.-

Yo no voy a estar en el medio. No puedo tener algunos  jefes esperando algo de mí por un lado y a los  artesanos esperado algo de mí por otra parte. Hago películas para promover la producción, doy mantenimiento a los programas informáticos utilizados por los artesanos en la producción. Sin embargo, no soy ningún tipo de comerciante / distribuidor.

Estaré ahí para ayudar en el proceso de NMM y para hacer seguro este proceso. Por lo que a nosotros nos gustaría reproducir este modelo de NMM en otros grupos de artesano Nativos en México y alrededor de ibero América. Y no hay razón para que no lo hagamos, desde NMM será muy notable conducir el éxito de los artesanos.

También el molde NMM elimina el intermediario comercial, lo que permite a los clientes adquirir los productos a precios absolutamente bajos los cuales finalmente no serán más del 30 por cierto sobre la mano de obra y los materiales.

Esta es la mera en la que en la que hacemos el tipo de producción.  tú has indicado que el tamaño de los mercados ya está establecido en las facetas de la concha y la piedra Cabujón y los granos más producidos en Vietnam.

Está bien hermano! Realmente bien, nosotros estamos definitivamente en nuestro camino de algo importante y merecedor de nuestras energías   brindando buen servicio a la industria de la comunidad rural en nuestra América y colaborando en un espíritu indígena.

Con amor y saludos amistosos desde Taxco de Alarcón, Guerrero, México.

 

Botón-nueva-mujer pequeño